fbpx

Quién es Sandy?

Siempre he pensado que una boda no es de ninguna manera una fiesta común!. Al celebrar tu boda compartes con tus seres más queridos y entrañables la alegría y gozo de unir tu vida  al de ese otro ser que el destino tenía preparado para ti! Por lo tanto tu boda se convierte en la celebración más especial que tendrás en toda tu historia personal, así que no querrás dejar fuera ni un solo detalle!.

 

 

 

Soy Sandra Aguilar, fundadora de Sandy´s Garden que más adelante evolucionó y se convirtió en Brides and Events! Soy  Licenciada en Administración de Empresas egresada de la UdeG, con una maestría en Marketing por la Univesitat Oberta de Catalunya.  Estudié diseño floral en Fiorissima Internacional.  Soy Miembro nombrado como WEDDING PLANNER PROFESIONAL de la ABC Association of Bridal Consultant, asociación internacional que reúne a profesionales de la industria de las bodas para garantizar que su desempeño es totalmente profesional basado en buenas prácticas de negocio y donde siempre estamos en constante capacitación.  Soy Certificada también como Wedding planner en México DF por Expertos en Bodas (miembros de ABC) y  Certificada Internacionalmente como Wedding Planner en la WPIC  (Wedding planner institute of Canada). 


Siempre en constante capacitación y consciente de la importancia de estar a la vanguardia en tendencias, estilos y tecnología,  asistimos a los foros nacionales ( Congreso de Bodas & Eventos especiales ) e internacionales (The Special Event Show) más importantes del mundo de las bodas y los eventos especiales!.

Porque el día de tu boda será siempre el más importante de tu vida, sueña con él y compártelo conmigo que yo te ayudaré a aterrizar ese sueño y convertirlo en una hermosa realidad!.