fbpx

Coaching Creativo para empresas:

 

¿Para que usamos la creatividad en nuestra empresa?

 

De manera natural solemos asociar la creatividad con procesos artísticos como la música o la escultura, pero el proceso creativo no se limita solo al arte sino también se trata de la habilidad para generar de manera fácil ideas, alternativas y soluciones a un determinado problema.

Teniendo en cuenta esta noción, y poniéndola en relación con el concepto de innovación, la creatividad representa el proceso de generación de ideas. De alguna manera es la inspiración que nos permite crear nuevas soluciones. La innovación es la capacidad de convertir estas ideas en algo aplicable, de darles sentido y valor dentro de un contexto. 

 

¿Que es el Coaching Creativo?

Se trata de un curso – taller flexible a las necesidades y requerimientos de tu empresa en donde usamos nuestra metodología creativa probada en distintas empresas de diversas industrias para inspirar a tus colaboradores a encontrar en ellos su propia creatividad y ponerla al servicio primero de su propio bienestar y en consecuencia al servicio de las necesidades y retos que se presenten dentro de la empresa.

¿Cuál es el objetivo General del curso?

Al término de este curso – taller el participante conocerá algunas de las técnicas de creatividad empresarial para diseñar momentos extraordinarios, sorpresivos y fuera de lo común, generando en sus clientes internos y externos historias que contar.

¿Quiénes pueden tomar este curso?

Cualquier miembro de tu organización puede verse ampliamente beneficiado con las habilidades que aprenderá en nuestro Coaching Creativo!  Las empresas regularmente nos solicitan este curso para los departamentos de Ventas, Servicio al cliente, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y personal administrativo en general.

 ¿Qué duración tiene este curso?

El tiempo ideal para tomar éste curso cubriendo muchas de las técnicas de creatividad empresarial es de 6 hrs. pero ante el reto de tener tanto tiempo a nuestros colaboradores fuera de sus áreas de trabajo, hemos diseñado un curso de 3 hrs., donde cubrimos perfectamente el temario y objetivos de este curso – taller.

¿Cuál es el costo de este curso?

3 horas -  $7,000.00 pesos más IVA*

6 horas - $9,000.00 pesos más IVA*

*mas viáticos si la empresa se encuentra fuera de GDL y su área metropolitana